Diseño web Castellón. Tecnopyme. Web Responsive. web emporesas

Tener una Web para promocionar la empresa se ha convertido en una necesidad hoy en día.
El mayor porcentaje de búsqueda profesionales se hace en internet.

Esto se ha convertido en un acto reflejo de los seres humanos, que utilizamos Google como medio de información, y que hace impensable que la población comprendida entre los 15 y 70 años viva sin Internet.

Si tiene o piensa tener una empresa, su imagen corporativa y su página web son la cara visible de su marca. Por eso tienen que ser actuales y potentes.

El tener una web le brinda la oportunidad de estar en contacto constante con sus clientes, que pueden consultarle en cualquier momento o ver sus productos y/o servicios a cualquier hora.
Eso les da confianza y seguridad.

El hecho de tener una página web no sólo da presencia online, sino que también aporta prestigio a la empresa, seriedad y una imagen más profesional.
Esto derivará en una mayor confianza por parte del cliente a la hora de elegir productos/servicios.

Por otro lado, el no aparecer en Google, puede crear una inmensa desconfianza.
Por ese motivo también es muy importante que su página tenga realizado un buen SEO/SEM para poder estar en la primera página del buscador, ya que la primera y segunda página son las consultadas a la hora de escoger un profesional o servicio.
Para Google es muy importante que la web se visualice correctamente, por ese motivo tiene que ser responsive.

Cuando hablamos de un sitio web responsive nos referimos a una página web que pueda adaptarse al dispositivo que utilicemos sea el que sea. Y esto, hoy en día, es de vital importancia ya que la mayoría de las consultas se realizan en dispositivos móviles.

Contáctenos y le realizaremos un estudio personalizado a sus necesidades CONTACTO