SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Queremos trabajar con usted
Estás aquí:

Su web estará personalizada y adaptada a las necesidades de su negocio.

Hable con nosotros y le daremos la mejor solución para potenciar su empresa.

DISEÑO WEB RESPONSIVE

El diseño de la página web es muy importante para el desarrollo de empresas y profesionales.  Por ese motivo se ha de confiar en expertos en programación web para obtener los mejores resultados para su web corporativa y conseguir un diseño web profesional.

web personalizada. TECNOPYME DISEÑO WEB
web personalizada. TECNOPYME MANTENIMIENTO WEB

MANTENIMIENTO WEB

Es muy recomendable que su negocio digital cuente con un adecuado mantenimiento web. Así conseguirá que funcione correctamente y esté bien optimizado, garantizando a los usuarios que se trata de una empresa profesional .

POSICIONAMIENTO WEB: SEO/ SEM

El SEO (Search Engine Optimization) son una serie de técnicas que se utilizan para posicionar la web en Internet. Se conoce también como SEO orgánico y no se tiene que pagar al buscador para conseguir ese posicionamiento. El concepto de SEM (Seach Engine Marketing) se refiere a la promoción de un sitio web en los buscadores mediante el uso de anuncios de pago a través de plataformas como Google AdWords.

Posicionamiento web seo Castellón. Tecnopyme
REDACCIÓN Y GESTIÓN CONTENIDOS Castellón

REDACCIÓN Y GESTIÓN CONTENIDOS

La redacción y gestión de contenidos es muy importante para el éxito de su web. A través de los textos pretendemos llegar a conectar y a crear vínculos con nuestros clientes potenciales. La información debe estar estructurada de manera sencilla y fácil de manejar para el visitante.